Linterna Led P90 1000 Metros Con Zoom 100000 Lm Recargable

Linterna Led P90 1000 Metros Con Zoom 100000 Lm Recargable

SKU:

Descripción

100000 lúmenes de alta y libre de Zoom: esta linterna LED utiliza último alta calidad XHP90 con un brillo de 100.000 lúmenes y tiene la más fuerte iluminación, capacidad Con tres modos de luz, puede cambiar libremente entre luz fuerte, luz subfuerte y luz intermitente SOS. Estirar la cabeza de la linterna led puede realizar el zoom libre de la luz.

Carga USB y recordatorio de baterías: esta linterna recargable está equipada con 2 [26650] baterías, que se pueden usar durante mucho tiempo por carga. Equipado con un cargador USB, cuando la linterna led necesite cargarse, puede cargarse a través del puerto de carga USB incorporado. Hay 4 luces indicadoras azules en el mango de linterna. Puede determinar fácilmente la potencia restante de la Linterna de mano a través de las luces indicadoras y cargarla a tiempo.

Waterproof y Durable: Aviación-Grado de alta calidad de aleación de aluminio linterna táctica con buena impermeabilidad rendimiento resistente al desgaste y resistente a la corrosión y puede ser utilizado fácilmente en cualquier tiempo (Tenga en cuenta que no significa que se pueda utilizar bajo el agua).

Amplio uso: La linterna LED más potente, adecuada para camping, montañismo, caza, pesca y otras actividades al aire libre. Es muy práctico y se puede transportar. Puede llevarlo fácilmente y proporcionarle iluminación mientras corre, camina o monta en bicicleta por la noche.

Material: aleación de aluminio
Batería: 2*26650 (incluida) / 2*18650 (no incluida)
Método de carga: carga micro USB, soporte de salida
Indicador: 4 LEDs azules muestran la potencia. El LED parpadea al cargar y se enciende cuando está completamente cargado. La luz indicadora azul en el interruptor es la luz indicadora del interruptor.

Engranaje:
Engranaje P90 : luz fuerte-luz baja-flash doble clic para cambiar el modo COB
Método de Zoom: zoom telescópico

$34.990 CLP
Stock: 12
Cantidad:

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Remates Outdoor tu tienda preferida.

Compartir en: